INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES

Los productos de Pastelería Canela están avalados por su gran calidad, pero si se diera el caso de algún problema higiénico/sanitario, deficiencia de alguna propiedad del pedido o su tramitación errónea, sustituiremos el producto o se procederá a la devolución del importe entregado por el cliente.
Para realizar una reclamación debe notificarlo por email obradorcanela@gmail.com indicándonos:

  • 1. Número de pedido
  • 2. Nombre y Apellidos
  • 3. Descripción de la incidencia
  • 4. Teléfono de contacto
Este trámite es obligatorio para proceder a realizar cualquier devolución o sustitución del producto, y haberse realizado en el plazo de 10 días como máximo tras la recepción del pedido.
El reembolso del importe siempre se realizará en la misma modalidad de pago realizada por el cliente.
Si la devolución o eventual reenvío de un nuevo artículo genera gastos de transporte, éstos serán asumidos por Pastelería Canela cuando el producto presente algún defecto, bien de calidad, bien higiénico-sanitario o se haya cometido un error en la tramitación del pedido. En caso de que la devolución sea motivada por cualquier otra causa, los gastos de transportes serán asumidos por el cliente. Cuando haya que sustituir un producto o proceder a la devolución del dinero, el cliente no tendrá que devolver el producto.



GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío variarán según las tarifas vigentes en el método elegido por el cliente, bien por correo postal o por agencia de transporte SEUR. Siempre se especificarán con anterioridad al cierre del pedido.
Resultarán gratuitos en el caso de que el importe de la suma de los productos con I.V.A. sobrepase los 50 €.



PLAZO DE ENTREGA

Pastelería Canela garantiza el comienzo de los trámites de su pedido en el mismo día de realización siempre que se haya formalizado antes de las 12:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock y salvo que se realicen días no laborables, caso en el que se procederá a tramitar el pedido el siguiente día laborable a la realización del mismo. De igual modo habrá que tener en cuenta la posible afectación de los plazos por fiestas locales o nacionales.
Cuando se haya aceptado su pedido se prepara en cajas que garantizan un transporte seguro y la compañía Seur recoge su pedido en el obrador y lo lleva al domicilio que haya indicado. Si el cliente no estuviera presente en el momento de entrega, ésta se hará a una persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio indicado. Se entenderá que el cliente ha autorizado a la persona que en ese momento esté en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra.
A la entrega de la compra habrá que firmar el albarán correspondiente que será proporcionado por el repartidor, y cuyo duplicado se quedará el receptor.
Si en el momento de entrega no hay ninguna persona que pueda recoger el envío, el cliente deberá ponerse en contacto con Pastelería Canela con el fin de fijar un nuevo momento de entrega.
Cuando en la dirección de entrega existan restricciones de acceso al público (por ejemplo: hospitales) quedará cumplido el encargo cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en el lugar que sirva como control de acceso.
La entrega en locutorios, apartados de correos o similares no será admitida por Pastelería Canela.
Finalmente hay que tener en cuenta que por tratarse de productos totalmente artesanales Pastelería Obrador Canela se reserva la posibilidad de retrasar el envío por exceso de demanda, caso en el que el cliente será informado a la mayor brevedad posible tras la petición de su encargo.



PAGO SEGURO

Las transacciones que se hagan en la Tienda online de Pastelería Canela son 100% seguras. Llevándose a cabo todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios en un entorno completamente seguro.
Para sus pagos podrá utilizar las opciones de contra reembolso o PayPal.
Contra reembolso el cliente abonará el importe del producto y los gastos de envío en el momento de recepción del pedido.
Se permite además el pago a través de PayPal, este es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador.
Si aún no dispone de cuenta PayPal no dude en abrirse una ahora mismo y le valdrá además para el 95% de las Webs de venta online de cualquier tipo de producto o servicio.
Pastelería Canela no se hace responsable de aquellas operaciones durante la contratación que no estén bajo su control o responsabilidad directa, tales como errores en las pasarelas de pago de las entidades bancarias, errores en la introducción de datos por el cliente, errores del servicio de Internet, etc.